NOVEDADES
ODESSA: Un Trance Hipnotico

ODESSA: Un Trance Hipnotico

“Mientras escuchas mi voz….

Te llevaré a un Trance Hipnótico… ”me dice China Sudaka en una de esas experiencias de Cabaret Punk Rock, Variete Burleske Post Feminista. que tanta veces hemos vivido en los espacios de la escena disidente santiaguina.

Sí… Porque Odessa no sólo una banda de chicas (con un macho alfa feminista) sino que es una experiencia para compartir. Odessa es un Trance Hipnótico de puro amor. Pero no de ese amor convencional, del que estamos cansadas…

Ellas, las Odessa, nos comparten un Amor Contracultural.

Un Amor que se hace cargo de la ironía de la realidad.

Realidades de Arribismo: “El que no salta es pobre”… Qué Vivan los Ricos

Realidades de política: “Me vas a humillar… eres insaciable te gusta torturarme …y yo no quiero tu amor… dicen que el poder te excita ..”. La Guatona con todo respeto.

Realidades del post amor: “ Sé que tú tienes a otro…. Y a mi me quieres para mmmmm… Y Yo pregunto dónde están los cazadores? Dónde?…” Lizita Lee…

Realidades Nacionales: “ Sácate uno bueno para Fumar…. En el rodeo de los andes..” Cueca Assedoide.

Realidades Post dictaduras: “ nuestros lideres enajenados son monstruos del pasado …que le están robando al estado”. Despierten.

Si quieren vivir una de las experiencias Odessa , recuerden que ellas son parte del circuito Fem Fest que esté año celebra los 10 años de vida…

Acá el Disco para escuchar en youtube:

Acá la fan Page:

https://www.facebook.com/pages/ODESSA/51058696089

Vivian Dran para Harina Tostá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*