NOVEDADES
PROYECTO: “Materiales didácticos para la autonomía alimentaria”

PROYECTO: “Materiales didácticos para la autonomía alimentaria”

Colectivo Trama está trabajando en un nuevo proyecto “Materiales didácticos para la autonomía alimentaria”. El objetivo es liberar la información, contribuyendo a la di​vulgación de conocimientos básicos para la autonomía alimentaria. Estos materiales didácticos sean distribuidos de manera gratuita en espacios de formación comunitaria formales y no formales.

Para desarrollar este proyecto es que convocamos a personas que gusten de las artes visuales, para nutrir de hermosas ilustraciones estos materiales.El desafío es realizar una ilustración de una planta comestible e incluir en ésta los distintos procesos de crecimiento de un fruto o verdura (madurez, flor, flor en proceso de fruto y fruto o semilla).

La técnica es libre (Tinta,acuarela,carboncillo,técnicas mixtas,etc) lo importante es que sean reconocibles todas las partes de esa planta. El formato de entrega es digital, tamaño doble carta (jpg 600dpi).

COLECTIVO TRAMA

Algunos ejemplos de plantas a dibujar son: porotos, pimentón, arvejas, habas, lechugas, tomates, zanahorias, acelga, alcallota, ají, papa, ajo, cebolla, zapallos, berenjena, alcachofa.

Para ser parte de este proyecto escríbenos a colectivotrama@gmail.com y cuéntanos qué planta deseas dibujar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*